CÓMO REALIZAR UNA CONSULTA

Si usted desea realizar una consulta sobre cualquier conflicto, sea éste amoroso, sexual, laboral, paterno-filial o familiar en general; sobre su comunidad de vecinos, sus inquietudes espirituales u hormonales, dudas metafísicas o cómo y dónde mejorar su autoestima..., Amiga, Amigo, escriba explicándome su problema a esta dirección:

francispoppins.hableconella@gmail.com


Yo publicaré su consulta y mi respuesta bipolar.

sábado, 24 de abril de 2010

Aviso y Caso 548-Paciente desesperado

Desde "El Molino, Parador de Ti Mismo"

A pesar del comunicado anterior, me ha llegado este correo de una persona que firma como Paciente Desesperado.
Como no quisieramos que su desesperación le llevara a cometer alguna tontería irremediable, haremos pues una excepción comentando su caso.



Apreciadas senyoras Poppins,
he llegado a este su mail despues de buscar por internet cualquier persona que pueda ayudarme con mi problema el que voy a exponer ahora.

Le explico.. mi problema es mas bien sexual,, asi que estoy escribiendo con algo de verguenza..mi problema en si es que me gusta mucho el sexo, pero mucho ..hasta aqui no parece ningun problema, pero soy Bisexual o eso creo . entonces pienso con lo que me gusta el sexo si encima puedo elegir chico o chica pues seguro que una noche de locura tendria que pillar cacho.. pues no . no es asi no me como ni un rosco y no entiendo el porque no soy feo , no soy antipatico y entro a los chicos/as con naturalidad pero solo me lio de boca y no hay manera de llegar a nada mas a la hora de intimar como que no se atreven .. les dare miedo? pero lo unico que se es que me dejan siempre con las ganas,,
Parece uan broma pero para mi es algo serio ya que llevo como 4 meses sin intimar!!
Alguna sugerencia o consejo?
Att: paciente desesperado


Sr. Desesperado:
Como habrá podido leer, mi parte bipolar está ingresada, pero le contesta mi parte sana, que en este momento, es secreta porque los psiquiatras la desconocen.

Creo que el problema no es ser bisexual. Dejemos de lado su "objeto" sexual (es igual que sea carne o pescado). Lo que parece que usted no sabe es ligar ¿por qué asusta? Sea tierno, agradable y simpático; elija bien a su partenaire y no se cuestione nada más. Si aún así no liga, apúntese a un curso sobre "cómo seducir" y verá que bien le va.
No se desespere que son cuatro días.
Si todo esto no le funciona, le aconsejo a usted internarse en esta Casa de Reposo, donde yo estoy recluida.
El Molino Parador de Mi Mismo, es un centro especializado en conductas dobles como la mía y, por si usted no se había dado cuenta, como la suya.
Aquí encontrará metodos absolutamente innovadores en el tratamiento de la bipolaridad, todo ello en un entorno encantador lleno de calma y relajación. Además dispone de todas las comodidades que el cuerpo y la mente enfermos, puedan necesitar.
No lo dude, amigo mío, y sobre todo, si decide ingresarse, diga que le mando yo y así le harán un pequeño descuento en su estancia aquí.
Atentamente,
Mary Elena Francis-Poppins.




jueves, 15 de abril de 2010

Comunicado



Casa de Reposo


"El Molino, Parador de Ti Mismo"


Nuestra muy estimada amiga y paciente, la Srta. Mary Elena Francis-Poppins, nos pide que les hagamos saber que :
Debido a un altibajo en su salud por temas de todos ustedes conocidos, estará alejada de este consultorio una temporada que prevé será corta.

Ruega encarecidamente disculpen cualquier contratiempo que esto les pueda acarrear y añade que, en caso de urgencia, pueden dirigirse a ella a través de su correo electrónico.

La dirección.