CÓMO REALIZAR UNA CONSULTA

Si usted desea realizar una consulta sobre cualquier conflicto, sea éste amoroso, sexual, laboral, paterno-filial o familiar en general; sobre su comunidad de vecinos, sus inquietudes espirituales u hormonales, dudas metafísicas o cómo y dónde mejorar su autoestima..., Amiga, Amigo, escriba explicándome su problema a esta dirección:

francispoppins.hableconella@gmail.com


Yo publicaré su consulta y mi respuesta bipolar.

lunes, 8 de marzo de 2010

Caso 545 Bis Bis. Yessi

HOLA Maryelena.
soy Yessi. Le cuento:
estoi dando clase con un professor particular qe stá buenisimo.
dice que cada dia escrivo mejor y que lo qe me faltava era motivacion.
motivación debe ser lo bueno que stá que me dan ganas de hacerlo muiy bien.
mi madre stá mejor porqe no la veo a eya ni eya me a mi,
Ahora vivo con mi padre i la petarda de su novia. SIN COMENTARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se ace la simpatica pero no le sale.
Al final el año que viene voi a estudiar lo de los animales: TAXIDERMIA se llama.
pero 1ero voi a ir en verano a un curso de bucear con aire y todo. eso dice mi padre que me lo paga si no molesto a la plasta de MARTA (SE LLAMA)-la novia- y además saco el graduado..
mi madre que sta saliendo conuno ..el otro dia me dijo que tenia una cena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA VER
sigo soniando con pescados. AHORA e soñado que pescaba uno enorme i estava muiy contenta
ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a...
Yessi, observo que el hecho de que tu profesor esté buenísimo influye positivamente en tu motivación pues, a la vista está, que escribes mucho mejor. Pero no vayas a bajar la guardia que todavía te queda mucho. Deberías ocuparte un poquito de tu madre y enviarle flores o bombones de vez en cuando. Me alegra que vivas con tu padre y la petarda porque así, en la distancia, valorarás más a tu madre y comprenderás la mala vida que le has dado. El arrepentimiento, no lo olvides, es una gran virtud. Estudia, hija, estudia y no sueñes con pescados que, como sabes, son fusiformes y despiertan una gama de fantasías eróticas que todavía no estás en edad de comprender. Deseo que, cuando acabes el graduado, hayas sentado lo suficiente la cabeza como para cambiar de ideas y aparques la taxidermia y busques algo más femenino y que te dé dinero para vivir, aunque sea sin lujos.
Mis bendiciones...
Mary Francis


¡Qué predecible eres Mary!: "flores y bombones...arrepentimiento...fusiformes...fantasias eroticas...algo más femenino...mis bendiciones..." JA,JA...
Todo tu lenguaje está contaminado de represión, si esta pobre te hace caso va apañada.

A ver Yessy, guapa, vayamos al grano.
Bien lo de la ortografía, sobre todo por un motivo práctico: no se te entendía nada de nada.
Excelente la motivación: las hormonas mueven el mundo.
Perfecto que dejes a tu madre en paz: a ver si ese hombre le encuentra el punto G y se relaja un poquitín que falta le hace...
Mejor qué vivas con tu padre: que apechuge él también.
¿Qué pasa con la Taxidermia?: es un trabajo muy digno en el qué más que la fuerza bruta es la habilidad o pericia lo que hace falta, y siempre te puedes dedicar, si falla el material animal, a los cadáveres, que nunca faltarán.
Y en cuanto a los pescados: sueña con lo qué te dé la gana, sea de la forma que sea, que en los sueños no se manda, ¡faltaría más...!
Elena Poppins

No hay comentarios: