Querida Elena Poppins: Soy la reina de Los Mares y ustedes lo van a ver. He tirado mi pañuelo al suelo y lo he vuelto a recoger lleno de mocos y guarrería. Y, es que soy una guarra y me quiero pasar a limpia y no se cómo hacerlo. Ando todo el día mojada, por aquello de Los Mares, que es un bar de putas del que soy la reina. Antes era marinero del bacalao, pero me puse tetas, botox, implante de pelo y me cosieron el pito para dentro. Es un problema. No se cómo pelármela. Espero ansiosa su sabia respuesta. Reina
Querida Reina:
lo tiene usted bastante difícil, reina; ¿cómo se le ocurrió operarse el pito?. Ahora, ya ve: es lo que tienen las involuciones, que luego no se encuentran. Haberlo pensado antes. Sin embargo, si ha deseado convertirse en mujer, le doy mi enhorabuena porque entre marinero del bacalao y reina de los mares, tiene usted mucho más porvenir habiendo elegido la segunda opción. No la veo yo a usted transformada en limpia porque, aunque haya adoptado una nueva identidad, lo del bacalao permanecerá en su subconsciente de por vida, así que resígnese, siga guarra y repásese el botox que ya sabe que dura poco. Su situación es francamente lamentable. Santa resignación , amiga.
Mary Francis
En cuanto a pelársela, intente reflexionar sobre ésa estúpida y poco estética costumbre de algunos hombres, que los aproxima aún más, si cabe, al orangután. Esta usted (sin pelársela) mucho más elegante. ¡Dónde va usted a parar...!!!!
Ala, agur, a ver si la próxima vez me pregunta algo con más enjundia.
Elena Poppins
1 comentario:
Y a ésta,
nadie le dice nada...
Vamos a ver, Reina, princesa de los bacalaos,
el olor : ¿ya se le ha ido?.
El limón es muy bueno y, lo mejor, directamente lejia, que además desinfecta.
Haganos caso.
Anónimos Desinteresados
Publicar un comentario