CÓMO REALIZAR UNA CONSULTA

Si usted desea realizar una consulta sobre cualquier conflicto, sea éste amoroso, sexual, laboral, paterno-filial o familiar en general; sobre su comunidad de vecinos, sus inquietudes espirituales u hormonales, dudas metafísicas o cómo y dónde mejorar su autoestima..., Amiga, Amigo, escriba explicándome su problema a esta dirección:

francispoppins.hableconella@gmail.com


Yo publicaré su consulta y mi respuesta bipolar.

miércoles, 13 de enero de 2010

Caso 540: Reina en el lodazal...

Querida Elena Poppins: Soy la reina de Los Mares y ustedes lo van a ver. He tirado mi pañuelo al suelo y lo he vuelto a recoger lleno de mocos y guarrería. Y, es que soy una guarra y me quiero pasar a limpia y no se cómo hacerlo. Ando todo el día mojada, por aquello de Los Mares, que es un bar de putas del que soy la reina. Antes era marinero del bacalao, pero me puse tetas, botox, implante de pelo y me cosieron el pito para dentro. Es un problema. No se cómo pelármela. Espero ansiosa su sabia respuesta. Reina


Querida Reina:

lo tiene usted bastante difícil, reina; ¿cómo se le ocurrió operarse el pito?. Ahora, ya ve: es lo que tienen las involuciones, que luego no se encuentran. Haberlo pensado antes. Sin embargo, si ha deseado convertirse en mujer, le doy mi enhorabuena porque entre marinero del bacalao y reina de los mares, tiene usted mucho más porvenir habiendo elegido la segunda opción. No la veo yo a usted transformada en limpia porque, aunque haya adoptado una nueva identidad, lo del bacalao permanecerá en su subconsciente de por vida, así que resígnese, siga guarra y repásese el botox que ya sabe que dura poco. Su situación es francamente lamentable. Santa resignación , amiga.

Mary Francis

Querida, todas las putas cuando se quitan de putas tienen una enfermiza obsesión por la limpieza lo que las convierte en excelentes mujeres de hacer faenas, eso si, el sueldo es una mierda por lo que mi recomendación sería que siguiera usted de puta unos cuantos años más y que , en todo caso, intente, con su nuevo e interesante, por desconocido, físico, cazar algún memo con muchos cuartos para que le compre un piso y le ponga una pequeña tienda de picardias, caras, muy caras.
En cuanto a pelársela, intente reflexionar sobre ésa estúpida y poco estética costumbre de algunos hombres, que los aproxima aún más, si cabe, al orangután.
Esta usted (sin pelársela) mucho más elegante. ¡Dónde va usted a parar...!!!!
Ala, agur, a ver si la próxima vez me pregunta algo con más enjundia.
Elena Poppins

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a ésta,
nadie le dice nada...
Vamos a ver, Reina, princesa de los bacalaos,
el olor : ¿ya se le ha ido?.
El limón es muy bueno y, lo mejor, directamente lejia, que además desinfecta.
Haganos caso.
Anónimos Desinteresados