CÓMO REALIZAR UNA CONSULTA

Si usted desea realizar una consulta sobre cualquier conflicto, sea éste amoroso, sexual, laboral, paterno-filial o familiar en general; sobre su comunidad de vecinos, sus inquietudes espirituales u hormonales, dudas metafísicas o cómo y dónde mejorar su autoestima..., Amiga, Amigo, escriba explicándome su problema a esta dirección:

francispoppins.hableconella@gmail.com


Yo publicaré su consulta y mi respuesta bipolar.

viernes, 29 de enero de 2010

Caso 545 Yessi

a mi es qe eso de franciscopopins es qe me suena tia mogoyon...mi amiga berta de la clase de los delfines tenia Un tio de verdad qe se yamaba pacopopin o algo asi i era mui guai & i nos hacia la merienda en su casa-i jubagamos a las cartas i nos dejava ganar siempre i noslo pasavamos mui bien i e pensado qe no qiero qe la vieja sepa lo qe ablamos aqi. elotro dia me pregunta qe si qiero unas clases partiqulares o sea para mi solamente i. luego despues me salta la tia que si asi podriA Estudiar algo delos mares.........no a entendido nada de nada de nada porqe ami lo qe me gustava era lo de las gafas in eel tubo ----como la sirenita. eso. ESo es lo qe me mola.
tambiem me gusta musxo eso que vacian a los animales i los ponnen luego en uNa postura commo de verdad i por adentro no tiennen nada. se llama liofiliacion o algo asi. i te miran--pero los ojos son mentira son cannicas de mentira i tienen los ojos como mi madre a veces qe me mira i da miedo no miedo no da pena o susto como el xiste ese de xusto o muerte que da mutxa risa por qe ay qe elejir una cosa o otra i da igual lo qe elijas porqe da igual de risa i dice:: pues a ver elijo muerte jjjaaaajjajajaj
yo ya se qe algo tengo qe acer pero no lo qiera mi madre.lo qe yo qiera i lo de la panaderia no qiero acerlo qe lo aga ella.

tamviem me gusta mutxo lo de los pies ¡¡¡¡luego sigoo;;;
ahhhhg,,,,,he soñado con un pescao gigante
pues lo de los pies es aqello qe los pies es como si fuera el cuerpo entero de uno o sea mio y cada catxo del pie es como si fuera un catxo del cuerpo i si por ejenplo te tocan el dedo gordo pues qe es como si te tocan el corazon por ejenplo i asi siempre con todas las cosas qe tiene el cuerpo umano i te lo arreglan ;;;
eso es muy wai i me gusta pero nose lo qe ay qe estudiar i ademas lo qe yo quiero es ganar pasta i qe la vieja deje de taladrarme la cabeza-eso qiero.



Hija mía, tienes a tu madre metida en la cabeza de una manera casi patológica. Lo que tienes que hacer es buscarte un curro, ponerte a trabajar y dejarla en paz ¿entendido? Emancípate de una vez. Estás en una adolescencia terrible, peleada con tu madre, pero sin poder vivir sin ella: un drama.
te convendría dar unas clases de alfabetización porque me ha costado hora y media descifrar lo que dices. Tu ortografía si es que puede llamarse así, daña mi sensibilidad; en mi vida he visto cosa igual.
No recuerdo tu edad, pero, si no puedes largarte ya de casa, insisto en que vivas con tu padre y su chica y les des el rollo a ellos. Lo de los pies se llama reflexoterapia. A ver si al sobarte los idems (o sea, pieses) te tocas algún punto que te estimule el cerebro y te espabilas de una vez. Si tu tío pacopoppins era un esquizofrénico bipolar como yo -nosotras- ya sé de dónde te viene el ramalazo chungo. Cuídate y besa a tu santa madre de mi parte.
Mary Francis


Yessi, a ver si te aclaras porque cada día dices una cosa distinta...
Yo lo que mejor veo para ti, por tu naturaleza un poco asilvestrada, es lo de la taxidermia, que es así como se llama lo de vaciar animales y no lo que dices tú...aunque, tampoco ibas muy alejada del tema...
Esa disciplina, para mi, tiene futuro, porque con la extinción que habrá de especies animales en toda la tierra, para acordarnos de ellos tendremos que hacer algo en tres dimensiones.
Además, probablemente , son un tipo de estudios en que prima más la práctica que la teoría, por lo que la total ausencia de normas ortográficas en tu escritura, no tendrá demasiada importancia, sólo tendrías que mejorarla un poquito, más que nada para que te dén el graduado escolar, si es que no lo tienes ya.
Lo de bucear, pues supongo que hablas de éso, lo puedes hacer como pasatiempo, porque dudo mucho que te puedas ganar la vida con ello a no ser como barrendera marina, que mira tú, podría ser una profesión también con cierto futuro, dada la mierda que hay en todos los mares.
Y lo de los pies, reflexología se llama, olvidate.
De todos los que son un poco mayores que tú y están en crisis existencial, buscando polos magnéticos por ahí, haciendo terapias alternativas o persiguiendo su yo, que no lo acaban de encontrar...., de ésos, una parte sustancial, acabarán trabajando los pies, más que nada para pagar facturas.
Te llevan ventaja y van a copar el mercado.
Reflexiona un poco sobre lo que te digo.
Elena Poppins

3 comentarios:

Elisenda, por si no se habían enterado dijo...

¡Pues faltaría más que opinar no fuera gratis! Vamos...
Miren ustedes dos, que si los pies sí y los pies, no. Que se dedique a la pranoterapia, la niña, que para lo que escribe con las manos... O a la acupuntura, que cada error de ortografía, es un pinchazo. O banderillera y les deje en paz.
¿Cuánto le cobran a la ignorante incapaz por sus consejos?

¿Cuál de las dos de ustedes se identifica con esa pesadilla del pez y la barquita?

Anónimo dijo...

Elisenda, esa pesadilla del "pescao", es muy reveladora: El pez gigante, medio muerto, que parece se la va a comer es la madre, evidentemente y, fíjese, Yessi es que no tiene ni remos, aún es incapaz de "conducirse", de manejar su vida, el remero , por supuesto es su deseo de que ésto no sea así.
Conque, ¿Pranoterapia?...
A usted si quiere le haremos un descuento.
Mary Elena Francis-Poppins

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Yessi...?