Estimada Francis-Poppins:
Noto a mi novio últimamente muy despegado. Hace 10 días que no sé nada de él. No es que me importe demasiado porque ya llevamos 35 años saliendo, pero me preocupa, ya que el otro día lo vieron entrando en un local de la obra social de La Caixa, adonde a mí no me ha llevado nunca.
¿Que debo hacer?.
Esperando su sabio consejo.
Manolita
Amiga Manolita,
Tantos años con su novio deberían servir para tener plena confianza en él, sino es así, mejor acabar con esta relación que no va a ninguna parte y a los hechos me remito...ante todo, ésta, se basa en la confianza, si falla, mejor finiquitarla.
Hable con él. Pídale explicaciones. Si éstas no le convencen, dígaselo y aclaren su situación de una vez.
Esperando haberle sido útil.
Mary Francis
Señora, hágase el favor y no lo dude: le engaña. Ellos siempre engañan. Deje a ese traidor y apúntese a un cursillo de parapente, a otro de tango y a una logia masónica. Coja una maleta, meta en ella aquel deshabillèe que le queda tan estupendo, hágase un depilado brasileño y váyase a dar la vuelta al mundo, con los ahorros que tenían para la entrada del piso...( sobre todo antes de que él se los gaste, en esas infernales timbas que organizan en esos tugurios de La Caixa o en un viaje del Imserso a Benidorm con la bruja del tercero...), y corra antes de que sea tarde!!!!
Ése es mi consejo y sino lo sigue a mi no me vuelva a preguntar.
Elena Poppins
sábado, 16 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No soy anónimo, soy el novio de Manolita. Le voy a demandar, Sra.
Usted a convencido a esa loca de Manolita de que yo soy ludópata y de que además la engañaba con la cajera de La Caixa. Nada más lejos de la verdad. Se va a enterar.
Manolita ha huido no se sabe dónde y con quién,con todos nuestros ahorros de 35 años: un dineral. Le voy a cerrar ese cuchitril que tiene por consulta. Tendrá noticias mias.
Señora, soy otra vez el novio de Manolita.
Me ha dicho mi abogado que no sólo no ha querido hablar con él del tema, sino que, encima, ha pretendido pasarle consulta.
¡Ésto ya es el colmo!
Caerá sobre usted todo el peso de la ley, no lo dude.
No soy Anonimo, vuelvo a ser el novio de Manolita.
Señora o señoras: me están volviendo loco.
Mi abogado me ha llamado llorando.
Ahora resulta que , en realidad, nunca ha superado que le tiraran el chupete cuando tenía 3 años y que su eyaculación precoz puede venir de ahí...
Les voy a poner directamente una denuncia en comisaría.
Aténganse a las consecuencias.
Novio de Manolita:
Nosotros, constituidos ya en asociación, nos decantamos hacia usted, pero aún es un poco pronto para apoyarle totalmente.
Usted no aclaró en su momento qué hacía en La Caixa y, francamente, nos hace dudar de su interés por Manolita, un noviazgo tan prolongado en el tiempo.
Veremos como evoluciona este caso. Es muy interesante.
AOAD-Asociación Opinadores Anónimos Desinteresados
Publicar un comentario