CÓMO REALIZAR UNA CONSULTA

Si usted desea realizar una consulta sobre cualquier conflicto, sea éste amoroso, sexual, laboral, paterno-filial o familiar en general; sobre su comunidad de vecinos, sus inquietudes espirituales u hormonales, dudas metafísicas o cómo y dónde mejorar su autoestima..., Amiga, Amigo, escriba explicándome su problema a esta dirección:

francispoppins.hableconella@gmail.com


Yo publicaré su consulta y mi respuesta bipolar.

domingo, 17 de enero de 2010

Caso 544- Felipe

Señorita: Le expongo mi caso. He tenido 23.457 novias.
El caso es que al principio todo va muy, pero que muy, muy bien, pero al cabo de unos días, ellas se ponen algo pesaditas y quieren saber cúales son mis intenciones para los próximos meses y es ahí cuando empieza mi problema...¡Y yo qué sé! si es que no me planteo que va a pasar mañana, cómo quieren que sepa lo que voy hacer el mes de abril. Yo, escúcheme, la verdad es que me gustaría que me duraran más las mujeres, porque, le diré, es muy molesto andar con tantos cambios, a veces confundo los nombres, tanto, que he optado por llamarlas a todas "cielo" y así no me equivoco...; el caso es que he tenido alguna muy maja.

Pero es eso, que me duran poco y a mí me gustaría que me duraran algo más.
¿Qué debería hacer para que no me dejen?
Necesito algún consejo que no sea muy complicado, ya sabe, facilito.

Felipe

Con los amigos también me pasa, pero no tanto.
Mire, Felipe, me parece que a usted le aterra el compromiso. Ya sabe, el que mucho abarca, poco aprieta. Tener 23457 novias es no tener ninguna. Me temo que usted no profundiza en sus relaciones ¿qué quiere decir con que se ponen algo pesaditas? Si se refiere a que buscan algo de estabilidad y usted se niega a dársela, tiene usted un verdadero problema afectivo-relacional y el final que le auguro es de absoluta soledad ¿se ha plantado porqué le dejan? Lo de "cielo" para no equivocarse da cuenta de su inseguridad, de su cacao mental y de sus dificultades para vincularse como Dios manda. Debería ponerse en tratamiento psicoterapéutico antes de que sea demasiado tarde y deje usted de ligar porque, como ya debe saber, uno se hace viejo y vienen, con la edad, los gatillazos, las inflamaciones de próstata y la pérdida de encanto personal y, entonces, no tendrá nadie de quién echar mano (ni donde meter mano) por lo que implorará amor y atención y no tendrá a nadie que se lo dé. Le pronostico una muerte en absoluta soledad. Usted verá. Mary Francis.

Felipe, ni se le ocurra hacer caso de mi alter ego,-entre nosotros: no tiene ni idea-, usted siga haciendo lo de toda la vida que es lo que le funciona bien. Acabaramos. Con lo bien que se está solo. El amor, la compañia, todas esas zarandajas, están absolutamente sobrevaloradas por esta sociedad tan cursi en la que vivimos. Romanticismo, ¿que mierda de concepto es el romanticismo?, bobadas para analfabetos. Esa boba de Mary, a veces..., está peor que yo. O mejor, nunca se sabe. Encima le habla de la próstata. Que tendrá que ver la próstata; por cierto, nunca está de mas el saber.
Próstata: órgano glandular del aparato (¿aparato?, en fin, dónde nos ha llevado el lenguaje...) genitourinario masculino, en forma de castaña, y que, simplificando mucho, produce un líquido que protege y alimenta los espermatozoides. Resumiendo: órgano de vital importancia para la continuidad de esta sarta de imbéciles que formamos la humanidad. Ay, perdone. A lo que íbamos. ¿Porqué va usted a cambiar algo que le funciona tan bien?. Las 23400 mujeres, más o menos, que ya ha tenido, son una cifra nada desdeñable. Mi consejo es que siga acrecentándola, se divertirá muchísimo, y que, en todo caso, vaya pagándose una buena vejez en una residencia de superlujo. Solo va a estar, eso es verdad. Y mejor solo que mal acompañado. Mire yo : tooooda la vida con esta pelmaza, que se toma tan en serio a si misma. Elena Poppins

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe, machote, eres mi héroe.
Para qué consultas si estás como dióssss!!!
Un amigo

Anónimo dijo...

Felipe:
¿no serás el Felipe que participó en el 96, la segunda semana de julio, en un curso de terapias manuales en Piera, en los cursos que organizaba uno del centro cívico de Horta?
Si lo eres, tio, que lo sepas: eres un cerdo.
Si no lo eres, pues seguro que también.

Anónimo dijo...

Había una zarzuela: "Ay, Felipe de mi vida...Mari Pepa de mi amor"...

Por un casual: ¿No será usted también ese Felipe...?

Eso sería por el 35 o así.
Año.
Del siglo pasado...

Anónimos Desinteresados

Anónimo dijo...

A mi no me lías, cada vez tengo más claro que eres el Felipe del 96.
Ahora que te tengo localizado, es la mía.
"A todos los cerdos les llega su San Martín"

Ah, por si no caes, mi nombre es Marisol...

Marisol

Anónimo dijo...

En un baile de Chamberí, conocí yo a un Felipe que después de hacerme suya, me dijo: luego te llamo, cielo.
Aún le espero. El resultado ya tiene bigote, 2 pircings y rastas.
Y yo me llamo Anamari.

Anónimo dijo...

Mi resultado, se llama Philippine.
Ella trabaja de coiffeuse en Paris, y, al mismo tiempo toma cursos de Filosofía en la Sorbone.

Odette.
Camping La Vall.
Port de la Selva
Verano del 85
Tu, t'en souviens?

Anónimo dijo...

Felipe,te dije que eras mi héroe pero me quedé corto: no eres humano, eres paranormal.
Un admirador

Anónimo dijo...

Anónimo Anamari
El de los pircings y las rastas, dice que te quiere conocer para tener una referencia masculina, le he dicho que por mi que no hace falta, que se haga maricón, que son muy cariñosos con sus madres.
Anamari

Anónimo dijo...

Soy Marisol

Ya puedes ir devolviendome los libros que te presté.
No eran mios, eran de la biblioteca y me han estado persiguiendo durante años para que los devuelva.
Resultado: estoy en una lista negra y tu eres un anormal, por si no lo sabes.
Marisol

Anónimo dijo...

Felipe tio, mi vieja dices que eres mi padre. El sábado allá hacia las 12 estaré en el Bartolo de la calle Barquillo. Si quieres pasar me conocerás por las rastas, que una es azul.


Ah, me llamo Luis.