CÓMO REALIZAR UNA CONSULTA

Si usted desea realizar una consulta sobre cualquier conflicto, sea éste amoroso, sexual, laboral, paterno-filial o familiar en general; sobre su comunidad de vecinos, sus inquietudes espirituales u hormonales, dudas metafísicas o cómo y dónde mejorar su autoestima..., Amiga, Amigo, escriba explicándome su problema a esta dirección:

francispoppins.hableconella@gmail.com


Yo publicaré su consulta y mi respuesta bipolar.

miércoles, 20 de enero de 2010

Caso 545 Yessi

Mail 1

la pelma de mi vieja saempeñao qe le sscriva= dice que sta arta de mi i de todo/ella quiere qe aga un m modulo de panaderia, ja véss tu que plasta fui un dia i era un roio qe pa qé, i cansao.................qe valla eya,-tambiem esta todo eld dia talandramdome conque me quite los pinxos. ejsqe llebo 3 mire,....uNo en una oreja, 2 en la ceja izqierda i 1na argoia, qe no es un pinxo en la nariz ese es el qe mas me mola a mi i el qe ma s le jode a eya---dice algo todo el dia la tia que pesada qe no se puede ayuantar sobre la ygiene i los mocos) pa mocos el yoni-siempre lleba 1 pegao da unas risas!!!!!!!!!!!!!!a mi lo qe me gustaria deverdadselojuro es estudiar los pescaos eso molaria cantidad= yo en el fondo del mar como la sirenita esa de disnei que se olvida de todo i te ries qe te cagas porqe usted sabe qe los pescaos no tienen memoria i em cambio loss elefantes tienen mogollon de memoria sacuerdan de todo sacuerdan de cuando stavan en la tripa de su vieja porqe los elefamtes estan cantida en la tripa como son tan gigantesqos nesecitan mutxo tiempo en la tripa i qando nacen ya son maiores i tienen de todo i andan i corren..........pues como no se qe le tengo qe explicar pues que ia no se qe decir Yessi

Mail 2

iA macuerdo ==qe le tengo qe explicarle qe dice mi mmadre qe como no me concentro i me pongo mui nerviosa i es qe se me cogen los nervios i mean etxado de lo de la panaderia es qe elotro dia huvo un incendio en los lababos del centro ese i le dijo el director a mi vieja qe habiamos sido yo i la susi pero es todo una puta mentira solo stavamos fumando un porro i esqe no tienen ni ydea oiga



Jessi, criatura, no sabes cuánto entiendo a tu santa madre; así que pinchos, argollas y ausencia de formación...¿Y qué harás cuando el Altísimo se lleve a tu vieja?. Porque, las que vais de ese palo, en el fondo, tenéis una gran dependencia ¿quién te aguantaría sino ella?. Porque, claro, te mantiene, te soporta, te da lo que necesitas y tú, desagradecida, la pones verde. Eres un parásito social lleno de ferretería y deberías tomar un poco de conciencia de tu situación y agradecer a tu madre lo que hace por ti. Me da mucha pena tu madre. Dile que nos escriba y le aconsejaremos. Y tú, ponte a estudiar o búscate un curro y emancípate, y entonces, verás lo que es una madre. Los porros no te ayudan a pensar ( si es que sabes lo que es eso) y tus tendencias pirómanas son francamente preocupantes

Mary Francis

Yessi, tia, ¡qué poca memoria tienen algunas!...
Tu, a tu edad, haces lo que tienes que hacer: joder a los padres, concretamente a tu madre.
Pues que ella asuma las consecuencias de sus actos: ¿no te ha tenido?
, ("de aquellos polvos vinieron estos lodos..."), pues ahora que te tenga para siempre, , con pinchos, argollas y lo que se te tercie ponerte, corazón. ¡Qué envidia me dás!. ¿Has pensado en algún tatuaje?.
No se dan cuenta que estas cosas hay que hacerlas a tu edad. ¡Cuantas crisis de los 50 nos evitaríamos si la gente hiciera las cosas cuando le toca....!
Lo que si, ves, un poquitín de ortografía, no te vendría mal. Por si quieres escribir un blog, por ejemplo, y que te entiendan.
De todos modos para el tema de los "pescaos" vas a necesitarla.
Escríbeme cuando quieras.
Elena Poppins
¿El Altísimo?. ¡Cáspita!. Esta Mary se está brotando en solitario.




2 comentarios:

Pombolita dijo...

¡Dios mio! lo que ha hecho la ESO por este pais...

Anónimo dijo...

Pues a nosotros nos gusta como escribe Yessi: lo pone todo mal y se le entiende. Tiene mucho mérito. Es la evolución natural del lenguaje sin cortapisas ortográficas.Por lo demás, madre e hija nos parecen un poco patéticas. Aunque el más, el padre de la criatura; algo habrá aportado en la educación de la niña ( aparte de la supuesta semillita...).
Creemos que deberían hacer una terapia familiar con padre y novia de padre incluida. Es una idea que dejamos ahí, por si la quieren recoger.
Sería como una terapia de grupo de ésas que empiezan sositas y luego acaban con una especie de catarsis que ríete tú de una "casa de Bernarda Alba" o una "Ifigenia en Táuride" que no sabemos exactamente de qué demonios van pero deben de ser unos dramas aburridos y, al mismo tiempo, interesantes, del copón.

Anónimos Desinteresados